Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mercado Pago registró saldo negativo y sorprendió a sus usuarios

El fondo de inversión de la fintech sintió el golpe de la economía después de las PASO y al ser la primera vez que sucede los usuarios se sorprendieron.

Mercado Pago registró saldo negativo y sorprendió a sus usuarios

El resultado electoral de las PASO, donde el Frente de Todos consiguió una amplia victoria, generó importantes pérdidas en la economía nacional producto de la respuesta de los mercados; tal es así, que uno de las inversiones más redituables del país tuvo saldo negativo: el fondo de inversión de Mercado Pago. 

La billetera virtual de Mercado Libre -empresa que pertenece a Marcos Galperín- registró pérdidas en el fondo de inversión que tiene en conjunto con el Banco Industrial y esa caída se trasladó a los usuarios.  

Nunca antes la inverisón de Mercado Pago había registrado saldos negativos para quienes lo usan pero producto de la caída de la economía después de las PASO, esa pérdida se trsladó a los clientes. 

Desde su cuenta de Twitter, la app explicó que "por primera vez desde que lanzamos el fondo de inversión junto al Bind, el rendimiento diario fue negativo", aunque el saldo de "los últimos 30 días el rendimiento acumulado continúa siendo positivo.

    Ultimas Noticias