Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.

"Proyecto Karina": la iniciativa de Juan Grabois para las grandes fortunas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Este miércoles entre las 7 y las 10 de la mañana la Asociación Gremial de los Trabajadores del Subte y Premetro volverá a levantar los molinetes en algunas estaciones cabeceras para pedir que se reactive la paritaria del sector y acordar un aumento salarial.
Las aperturas de molinetes serán en las cabeceras de San Pedrito (Línea A), Rosas (B), Constitución (C), Congreso de Tucumán (D), Virreyes (E) y Las Heras (H).
"La paritaria está vencida desde hace más de 130 días, y sin embargo no nos convocan a una mesa de diálogo", expresó Claudio Dellecarbonara, miembro del Secretariado Ejecutivo de la AGTSyP.
Por otro lado, el metrodelegado sostuvo que mientras se demora el acuerdo "el salario se sigue deteriorando", y se mantienen "condiciones laborales deficientes que en los últimos años han provocado la muerte de seis compañeros".
Dellercarbonara, quien también es dirigente del PTS (Partido de los Trabajadores Socialistas), criticó a aquellos integrantes del Secretariado Ejecutivo que subordinan los intereses de los trabajadores a la campaña electoral de Cristina Kirchner, que le ha pedido a los gremios que abandonen la lucha y la movilización.
Dentro de su proyecto, el candidato de Fuerza Patria declaró que: “Todos los que están abajo de eso, que son el 99,5% de los argentinos, no lo tienen que pagar”.
Actualidad -
La esposa del activista demócrata asesinado publicó fotos y videos del cuerpo en el féretro acompañado de un fuerte mensaje a la oposición.
Actualidad -
El jefe de gabinete aseguró que el gobierno escuchó el resultado de las urnas, donde el oficialismo perdió por 14 puntos.
Actualidad -
El correntino Eduardo Vischi aseguró que la mayoría de las provincias apoyan la iniciativa vetada por Javier Milei esta semana.
Actualidad -
El presidente argentino asistirá a una gala del Atlantic Council donde recibirá el premio Global Citizen Award. Scott Bessent entregará el reconocimiento y estará presente Kristalina Georgieva, en un contexto de respaldo económico internacional.
Actualidad -