Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Mi alumno más pequeño": el docente que da clases con el hijo de una alumna en brazos

En Tucumán, una estudiante del último año del secundario compartió una emotiva publicación del apoyo que recibe en el colegio por parte de toda la comunidad educativa.

"Mi alumno más pequeño": el docente que da clases con el hijo de una alumna en brazos

Moira Hinojosa es una joven madre que va con su hijo Santino a la Escuela de Comercio República de Panamá (ECRP) de la ciudad de Concepción, Tucumán. Está en el último año del secundario y hace pocos meses fue madre.

Lejos de dejar los estudios, encontró el apoyo en docentes y compañeros para seguir aprendiendo y terminar el secundario en tiempo y forma. "Desde el comienzo de mi embarazo fui a la escuela República de Panamá y todos los integrantes del grupo educativo estuvieron a mi lado dándome apoyo en los momentos que más lo necesitaba", escribió Moira Hinojosa en su cuenta de Facebook.

En su publicación, junto a una carta de agradecimiento a la institución, la estudiante agregó algunas fotos de su hijo en el establecimiento acompañado por docentes. Uno de ellos se repite y hasta hay una captura de una publicación desde su cuenta.

Julio Cruz es un "excelente docente", según comentaron padres y alumnos del colegio. "Mi alumno más pequeño de 5° 3° TT de la ECRP. Espectacular su comportamiento. Acompaña a su madre a clases. Bendiciones Santino Benjamín", escribió el profesor en su Facebook con un par de fotos dando clases. Una con Santino en un andador y otra con el pequeño en brazos.

    Ultimas Noticias