Actualidad Internacionales

Michel Temer: "Mi compromiso con Brasil sigue, no renunciaré"

El mandatario brasileño brindó una conferencia de prensa donde confirmó su continuidad en la presidencia. De todas maneras, el Tribunal Supremo inició una investigación contra él
Foto: NA

Foto: NA

Michel Temer confirmó su continuidad como presidente de Brasil ante los rumores de renuncia por un escándalo de coimas. Se lo acusa de avalar un esquema de sobornos para comprar el silencio del ex presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Cunha.

"No renunciaré", expresó con determinación el presidente brasileño insistiendo en que "su compromiso con Brasil sigue vigente".

A su vez, el mandatario brasileño insistió en su inocencia con respecto al escándalo del que se lo acusa. "Nunca autoricé a pagar nada ni compré el silencio de nadie", remarcó. También agregó que "quiere conocer las grabaciones".

Además, Temer afirmó: "No preciso de cargo público ni de foro especial. No tengo nada que esconder." De todas formas, el Tribunal Supremo autorizó este jueves a investigar al presidente brasileño, acusado de intentar comprar el silencio de Eduardo Cunha, ex diputado que, en estos momentos, se encuentra preso.

Leé También

Comentarios