Ir al contenido
Logo
Actualidad

Micheli acusó al Gobierno de pensar "con cabeza de patrón"

Distintos grupos sindicales y organizaciones sociales se concentraron en el microcentro porteño, en el marco de la movilización convocada por las dos CTA contra el "ajuste" y paritarias sin techo
Micheli acusó al Gobierno de pensar "con cabeza de patrón"
zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINASBAIRES, NOVIEMBRE 4:Dirigentes y afiliados a la CTA Aut�noma de Pablo Micheli y la CTA de los Trabajadores de Hugo Yasky durante el acto de esta tarde en Plaza de Mayo, reclamando la reapertura de paritarias y en rechazo a las pol�ticas del Gobierno de Mauricio Macri. FOTO NA: DAMIAN DOPACIO-pl.zzzz (Copyright 1999 Adobe Systems Incorporated)

En Plaza de Mayo, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, afirmó que la central no tiene "ninguna intención de desestabilizar a nadie", a la vez que advirtió que el gobierno de Mauricio Macri tiene una "política anti sindical rabiosa" y piensa "con cabeza de patrón".

En la movilización de las dos CTA contra la política de "ajuste" del oficialismo, Micheli convocó a "que no vuele una pluma en el país" el próximo 6 de abril, cuando se lleve a cabo el paro nacional convocado por la CGT.

"Reclamar que los maestros tengan un salario digno es pensar en el futuro del país, acusar a los maestros de ser desestabilizadores, de ser el demonio, es una vergüenza del gobierno, empezando por el Presidente y siguiendo por sus ministros", Señaló el secretario general de la CTA, Pablo Micheli.

"Que el paro demuestre que por más estadísticas de mierda que tiren, nadie quiere estas medidas. Y después del paro, más lucha y más lucha, hasta que cambie este modelo", subrayó el dirigente sindical.

Junto al secretario general de Suteba, Micheli cuestionó a Macri por acusar a los maestros de "desestabilizadores" y agregó: "Respetamos su mandato, no tenemos ninguna intención de desestabilizar a nadie".

    Lo más leído

    Últimas Noticias