El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
3878.png?w=1024&q=75)
La recaudación tributaria creció 2,4 % en junio en términos reales
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La ex primera dama estadounidense dijo que está pasando por altibajos emocionales
La ex primera dama estadounidense, Michelle Obama confesó que está lidiando con una "depresión de bajo grado". Según comunicó, se debe a las dramáticas noticias que se escuchan en su país por el Covid-19 y las protestas por racismo.
También aseguró que ha pasado por “altibajos emocionales al igual que el resto del país”.
En una conversación con la periodista Michele Norris, Obama dijo que le está costando mucho hacer sus entrenamientos habituales y que no puede conciliar el sueño.
La ahora escritora atribuye los síntomas a "esos altibajos emocionales que creo que todo el mundo siente, donde simplemente no te sientes a ti mismo, sentimientos comunes por todos nosotros que estamos lidiando con una pandemia global, las muertes altamente publicitadas de George Floyd, Breonna Taylor y Ahmaud Arbery, y las protestas generalizadas en todo el condado".
"Sé que estoy lidiando con alguna forma de depresión de bajo grado. No solo por la cuarentena, sino por la lucha racial y por ver la hipocresía de este Gobierno", añadió, sin nombrar al presidente Donald Trump
Michelle Obama, de 56 años, señaló que está tratando de manejar estos sentimientos al intentar mantener una rutina siempre que sea posible.
El informe de ARCA detalló que los ingresos totales alcanzaron los $16,2 billones, con subas destacadas en IVA, Bienes Personales y Derechos de Exportación.
Actualidad -
El gobernador pidió que se resuelva el reclamo por los fondos que Nación le quitó a las provincias y cuestionó que el endeudamiento “no se use para el bienestar del pueblo”.
Actualidad -
El objetivo es visibilizar el rechazo al decreto impulsado por el Ministerio de Desregulación y Transformación del Estado, comandado por Federico Sturzenegger, que pretende “reducir la estructura y limitar las funciones” del organismo.
Actualidad -
El personal del hospital denunció la falta de respuestas del Gobierno y reiteró la exigencia de una recomposición salarial. Las renuncias continúan y piden que el salario inicial supere los $1.800.000.
Actualidad -
La causa impulsada por Fabiola Yañez por lesiones y amenazas pasó a la etapa final antes del juicio. El tribunal oral será sorteado en los próximos días.
Actualidad -