La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
La hija del hincha de River fallecido se descargó en Twitter: "No fue suicidio"
Deportes - Hace hace 5 horas
Nueve países europeos condenaron los hechos ocurridos el viernes, cuando Moscú decidió que de ahora en adelante parte del territorio ucraniano invadido será ruso.
En el día de hoy, los líderes de nueve países europeos miembros de la OTAN repudiaron públicamente los hechos ocurridos el viernes pasado, cuando Rusia se anexó cuatro regiones de Ucrania. Los mandatarios afirmaron que nunca reconocerán “los intentos rusos de anexionar un territorio ucraniano".
"No podemos guardar silencio ante la flagrante violación del derecho internacional por la Federación de Rusia", afirmaron en un comunicado oficial República Checa, Estonia, Letonia, Lituania, Macedonia del Norte, Montenegro, Polonia, Rumanía y Eslovaquia.
"Reafirmamos nuestro apoyo a la soberanía e integridad territorial de Ucrania. No reconocemos ni reconoceremos jamás los intentos rusos de anexionar un territorio ucraniano"
El texto, que se dio a conocer a través del sitio web oficial de la Presidencia de Polonia, hace hincapié en que los nueve países vieron "con sus ojos los efectos de la agresión rusa" cuando recorrieron Kiev, la capital ucraniana.
Además, los firmantes de la misiva expresaron su apoyo a la posibilidad de que el estado ucraniano se sume a la lista de países miembros de la OTAN y exhortaron al resto de los estados aliados a "aumentar sustancialmente su ayuda militar a Ucrania".
La joven de 16 años remarcó que se trató de un accidente y adelantó que aclarará lo sucedido cuando su padre pueda descansar en paz.
Deportes - Hace hace 5 horas
La contaminación por plásticos, la pérdida de la biodiversidad, la contaminación del agua y del aire, la deforestación y la emisión de gases de efecto invernadero son solo algunas de los problemas a los que nos enfrentamos y que afectan a nuestro planeta. En esta nota, los detalles.
Ciencia - Hace hace 6 horas
La carne aumentó un 7,8% durante la quinta semana de mayo, según un relevamiento de la consultora LCG.
Actualidad - Hace hace 7 horas
El intendente de Ensenada dijo que "muchos intendentes" están trabajando sobre la candidatura del ministro del Interior y adelantó que en los próximos días "se van a escuchar más voces respaldando" su postulación.
Actualidad - Hace hace 8 horas
"Sin acusación no hay proceso penal posible", sostuvo el juez Casanello en su resolución, después de que dos organismos estatales adhirieran a la solicitud del fiscal Marijuan.
Actualidad - Hace hace 9 horas
En esta nota, el rol protagónico de los bioinsumos en los agronegocios y por qué la utilización de opciones orgánicas contribuye a mejorar las condiciones ambientales.
Ciencia - Hace hace 9 horas