Ir al contenido
Logo
Actualidad

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

El ex candidato a vicepresidente dijo que levantamiento policial fue un "mensaje" para el gobernador de la Provincia. Además, criticó el conteo de fallecidos de coronavirus.

Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"
Miguel Ángel Pichetto elogió a Axel Kicillof: "Trabaja con honestidad"

Miguel Ángel Pichetto, el auditor general de la Nación y ex candidato a vicepresidente, aseguró que Axel Kicillof "trabaja con honestidad" y opinó que la revuelta policial generada en las últimas semanas por la Policía Bonaerense se trató de un mensaje para el gobernador de la Provincia.

"Yo no soy de su simpatía ni él me resulta simpático, pero debo decir que trabaja con honestidad", sostuvo el ex senador nacional manifestó sobre el funcionario bonaerense, en declaraciones al programa El Gíglico de Radio Rivadavia.

En esa línea, Pichetto afirmó que en el conflicto ocurrido con la Policía -que reclamaba una mejora salarial- "quisieron debilitar fuertemente a Kicillof. En el levantamiento policial hubo aliento de intendentes. La cosa todavía no terminó".

Por otro lado, Pichetto se refirió al problema con el conteo de muertes por coronavirus (COVID-19) en la Provincia. "No hubo reactivos ni trabajo serio. No hubo un equipo cohesionado trabajando. La Ciudad trabajó con más seriedad. Los medios tienen que pedir explicaciones al gobierno bonaerense", indicó.

Y añadió: "Lo que pasó es desolador (...) Ni siquiera tenés un saldo sanitario positivo y en el medio paraste toda la economía y destruiste todo. Es tremendo la verdad".

    Ultimas Noticias