Ir al contenido
Logo
Actualidad

Miguel Lifschitz mostró "signos de inestibilidad", mientras continúa en terapia

Un nuevo parte médico del ex gobernador santafesino aseguró que en el marco de su "cuadro crítico" presentó "signos de inestabilidad".

Miguel Lifschitz mostró "signos de inestibilidad", mientras continúa en terapia

El cuadro del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Miguel Lifschitz, contagiado de coronavirus desde comienzo de abril, mostró hoy "signos de inestabilidad" dentro del cuadro "crítico" que padece.

Este sábado el equipo médico que se encuentra a cargo de su seguimiento indicó que el ex gobernador "continúa internado en la sala de cuidados intensivos cursando un compromiso pulmonar por Covid-19".

El 11 de abril, el mismo Lifschitz, de 65 años, publicó en sus redes sociales la noticia sobre su contagio. El 19 de abril fue interado y desde el 24 recibe asistencia mecánica respiratoria.

Asimismo, el parte consignó que "hoy se le realizarán nuevos estudios clínicos, en tanto continúa recibiendo todos los soportes médicos correspondientes, incluyendo asistencia mecánica respiratoria".

Hoy al inaugurar un nuevo período de sesiones, el gobernador de Santa Fe, Omar Perotti le deseó una "pronta mejoría y recuperación" a su antecesor en el cargo.

"Es un luchador que le está dando pelea al Covid", dijo Perotti al dejar inaugurado el 139° período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial en la cual, Lifschitz ejerce la presidencia.

    Ultimas Noticias