Ir al contenido
Logo
Actualidad #gobierno#Tupac amaru#Parque de los niños#Falsa pileta

Milagro Sala: "Los dirigentes del PRO no saben gobernar"

La líder de la agrupación Tupac Amarú disparó contra el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires tras la inauguración de una "falsa pileta" en el predio Buenos Aires Playa
Milagro Sala: "Los dirigentes del PRO no saben gobernar"
Un fiscal apeló el fallo a favor de la prisión domiciliaria para Milagro Sala | (Foto: Noticias Argentinas)

La líder de la Tupac Amarú, Milagro Sala, sostuvo el viernes 12 de enero que los dirigentes del PRO "no saben gobernar" y volvió a referirse a la "pileta falsa" del predio "Buenos Aires Playa" en el Parque de los Niños, en la Ciudad de Buenos Aires.

"Si nosotros hubiéramos hecho esa broma, habríamos estado en todos los programas y nos hubiesen dicho que jugamos con la dignidad de los que menos tienen", sostuvo la dirigente kirchnerista y agregó: "Nos siguen tomando por tontos".

Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10:00 a 20:00 | Foto: NA
Buenos Aires Playa estará abierto de martes a domingos y feriados, de 10:00 a 20:00 | Foto: NA

En diálogo con AM 750 desde su lugar de detención domiciliaria, la dirigente jujeña acusó a las administraciones del PRO de "no saber gobernar" y consideró que las organizaciones sociales sí demostraron "lo que se puede redistribuir, urbanizar barrios, construir fábricas y también polideportivos".

Además, Sala indicó que el hecho de que el gobernador jujeño, Gerardo Morales, haya ido semanas atrás al barrio Alto Comedero para reinaugurar las piletas públicas que la Tupac Amaru instaló allí es una muestra de que "empieza a reconocer las obras" que que hizo su agrupación.

También te puede interesar: Horacio Rodríguez Larreta inauguró Buenos Aires Playa

"Eso sí, donde estaba el sector de los baños puso una comisaría. Ahí se demuestra el odio visceral que tiene hacia los que menos tienen", afirmó la dirigente detenida desde enero de 2016.

Finalmente, señaló: "El día que recupere mi libertad voy a seguir militando. No me voy a ir a la casa. No me están bajoneando, me están fortaleciendo".

  • gobierno
  • Tupac amaru
  • Parque de los niños
  • Falsa pileta

Ultimas Noticias