Ir al contenido
Logo
Actualidad #buenos aires playa

Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa

La dirigente social, detenida desde hace dos años ironizó sobre la pileta pintada que inauguró el Jefe de Gobierno porteño
Milagro Sala le ofreció "asesoramiento" a Larreta por la pileta falsa
Chicana de la líder de la Tupac Amarú al dirigente PRO | Foto: NA

La líder de la Tupac Amaru, Milagro Sala, chicaneó hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al ofrecerle "asesoramiento" para la construcción de piletas, luego de que fuera motivo de burla en las redes sociales la "pileta falsa" del predio "Buenos Aires Playa" en el Parque de los Niños.

"En este encierro al que me condenaron sólo por ser negra, tengo tiempo. Como sabrás, nosotros además de las miles de viviendas construimos 18 piletas. Si necesitás algún tipo de asesoramiento, contá conmigo", le escribió Sala a Larreta desde su casa, donde pasa los días detenida. 

"Te escribo desde la prision sui generis que inventaron especialmente para mi. Si hay algo que no podemos negar es el nivel de creatividad que tienen. Justamente hoy vi que inauguraste una pileta, que en realidad es una alfombra", continuó con la burla. 

Rodríguez Larreta inauguró el miércoles la décima edición de "Buenos Aires Playa", un programa que ofrece dos playas y solariums: una imagen aérea del predio en costanera norte mostró que lo que en simulaba ser una pileta de agua era, en realidad, una alfombra pintada de celeste.

  • buenos aires playa

Ultimas Noticias