Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.

Al menos 24 muertos y decenas desaparecidos por inundaciones repentinas en Texas
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El líder libertario volvió al centro de la polémica luego de proclamarse a favor de la venta de órganos, por evadir una pregunta acerca de la venta de niños.
El diputado nacional por La Libertad Avanza Javier Milei fue consultado este martes sobre su posición respecto a la venta de niños, luego del debate que se generó cuando se refirió a la donación de órganos, y respondió que todo “depende”.
En momento, el economista trató de no declararse a favor ni en contra y mencionó el libro “Análisis general competitivo” de Arrow y Hahn y explicó que los autores “cuando escriben eso dicen que tienen determinadas propiedades normativas y es al mundo al que lo querría llevar, pero después está el mundo real”.
Cuando le repreguntan: “¿Pero la respuesta no es “no”? Si te preguntan si estás de acuerdo con la venta de niños”. El libertario respondió: “No, depende digamos en qué términos estés pensando”.
Sin embargo, ante la insistencia de los periodistas, Milei aclaró: “Yo si tuviera un hijo no lo vendería, pero de nuevo, no es lo que está discutiendo la sociedad argentina. Quizá de acá a 200 años, pero hay ahí un problema de consistencia porque si hablamos del mundo anarcocapitalista no sería presidente, porque en el anarcocapitalismo no hay presidente”.
Luego de los repudiables dichos del líder libertario acerca de la venta de órganos como un nuevo mercado y una baja sustancial del apoyo que recibía, hoy decidió no declararse a favor ni en contra de la venta de niños.
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -
La medida fue dispuesta por razones de salud y será controlada mediante una tobillera electrónica. El CELS y la Procuración Penitenciaria pidieron la excarcelación del resto de los imputados y denunciaron una acusación “forzada y desproporcionada”.
Actualidad -