Ir al contenido
Logo
Actualidad

Milei reaccionó y agredió a sus espectadores mientras realizaba una exposición

El referente libertario estaba exponiendo sus ideas en Uruguay y no contuvo su furia ante las distracciones de los participantes.

Milei reaccionó y agredió a sus espectadores mientras realizaba una exposición

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, agredió verbalmente a quienes lo observaban mientras realizaba una exposición en Montevideo, Uruguay: "Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, moverse, y hacer cosas que irritan al que expone", gritó frente al público que abonó la entrada cerca de 50 dólares.

Como no había muchos espectadores en el lugar donde brindó la charla, los ruidos lo distarían de más y entonces, descargó su furia contra el público. El vídeo que capturó el momento lo difundió el periodista Pablo Duggan, quien reveló que durante estos días que permaneció en el país vecino intentó ofrecer notas periodísticas a medios de comunicación a un costo de 500 dólares.

En este marco, trascendió que viajó al país vecino a protagonizar un ciclo de charlas junto a Sergio Grossztein, un exalumno suyo con quien proyectó las conferencias, y el empresario Bernardo Aldabalde, quien aportó el dinero, con el objetivo de crear el partido Libertario en el país vecino y difundir sus ideas, en un contexto de avance de esta ideologia en toda la región.