Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.

Caso Lucía Pérez: excarcelaron a uno de los condenados
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El referente libertario estaba exponiendo sus ideas en Uruguay y no contuvo su furia ante las distracciones de los participantes.

El diputado electo por La Libertad Avanza, Javier Milei, agredió verbalmente a quienes lo observaban mientras realizaba una exposición en Montevideo, Uruguay: "Hay alguna forma de que paren de hacer ruido, moverse, y hacer cosas que irritan al que expone", gritó frente al público que abonó la entrada cerca de 50 dólares.
Como no había muchos espectadores en el lugar donde brindó la charla, los ruidos lo distarían de más y entonces, descargó su furia contra el público. El vídeo que capturó el momento lo difundió el periodista Pablo Duggan, quien reveló que durante estos días que permaneció en el país vecino intentó ofrecer notas periodísticas a medios de comunicación a un costo de 500 dólares.
Ataque de nervios de @JMilei en medio de su conferencia en Uruguay. ¿Poca gente? ¿Maltratados x 50 dólares? pic.twitter.com/CXd1TiYxOE
— Pablo Duggan (@pabloduggan) December 3, 2021
En este marco, trascendió que viajó al país vecino a protagonizar un ciclo de charlas junto a Sergio Grossztein, un exalumno suyo con quien proyectó las conferencias, y el empresario Bernardo Aldabalde, quien aportó el dinero, con el objetivo de crear el partido Libertario en el país vecino y difundir sus ideas, en un contexto de avance de esta ideologia en toda la región.

Juan Pablo Offidani deberá cumplir diversas medidas para continuar fuera de la cárcel.
Genero -

El presidente realizó un balance al cumplirse la primera mitad de su mandato y destacó la baja de la inflación y una drástica reducción en los índices de pobreza.
Actualidad -

El texto oficial plantea que la entidad logró revertir contratos desfavorables, justifica la participación privada en los ingresos y elude precisar los términos de los acuerdos que hoy están bajo cuestionamiento.
Actualidad -

Se cumplen 75 años del primer y único título del mundo que logró el seleccionado nacional de básquet, tras derrotar a Estados Unidos en la final, en el Luna Park.
Deportes -

Las autoridades chinas justificaron la medida en la necesidad de proteger al sector interno y aseguraron que no busca restringir el comercio habitual.
Actualidad -

En algunos puntos de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, la sensación térmica ya los supera.
Actualidad -