Ir al contenido
Logo
Actualidad

Milei se resiste a las posibles alianzas con el PRO en las provincias

La titular del PRO insistió con la idea de incluir a La Libertad Avanza al espacio político para "cerrar alianzas a nivel provincial".

Milei se resiste a las posibles alianzas con el PRO en las provincias
Foto NA: DANIEL VIDES

En medio de la interna de Juntos por el Cambio, la titular del PRO manifestó su voluntad de incluir a La Libertad Avanza en su espacio político. Al mismo tiempo, admitió que planea "cerrar alianzas a nivel provincial" con los libertarios.

No obstante, el economista Javier Milei no ve con buenos ojos la idea. En ese sentido, aseguró que en las elecciones de 2023 trabajará para que haya una opción liberal. El primero que negó la posibilidad fue el operador político de Milei, Carlos Kikuchi.

A través de su cuenta de Twitter manifestó: "Ante versiones, queremos aclarar desde el espacio que conduce Javier Milei: No hemos hecho ningún acuerdo con Juntos por el Cambio a nivel municipal, provincial, nacional o planetario".

Incluso, el propio diputado nacional sostuvo que no quiere tener nada con "ninguno de esos (por Juntos por el Cambio)". Al mismo tiempo, en declaraciones radiales expresó: "Se pierde tiempo discutiendo estas cosas. Me fastidia la rosca política. He señalado que no estoy dispuesto a ser parte de un fracaso como consecuencia de un rejunte para ganar una elección".