Ir al contenido
Logo
Actualidad

A días de las PASO, una ministra bonaerense les pidió a los jóvenes que no miren televisión

La ministra de Gobierno -y candidata a senadora provincial-, les pidió a los más jóvenes no mirar "ni los programas de televisión ni las consignas que nos plantean algunos para desanimarnos".

A días de las PASO, una ministra bonaerense les pidió a los jóvenes que no miren televisión

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Teresa García, les pidió a los jóvenes no mirar ni los programas de televisión ni las consignas que plantean algunos para imponer el desánimo.

“Faltan muy pocos días para la elección, muchos de ustedes tienen más de 16 años y van a votar, les quiero hacer un pedido. No miremos ni los programas de televisión ni las consignas que nos plantean algunos para desanimarnos, quieren que nos gane el desánimo. Nosotros somos peronistas, no nos va a ganar el desánimo porque nos hemos hecho cargo de esta situación", indicó la funcionaria -que también es candidata a senadora provincial- durante un acto realizado este jueves con jóvenes en Pilar.

"La pasamos muy mal cuatro años, sus papás, sus hermanos la pasaron muy mal. Probablemente, si no hubiéramos tenido pandemia, el gobernador, que se puso al hombro esta provincia  con miles de sueños para concretar, hoy ya estaríamos mucho más velozmente en carrera", añadió García.

Allí estuvieron también el gobernador Axel Kicillof, el intendente del municipio, Federico Achával, y otros dirigentes del Frente de Todos.

"Aunque ahora algunos dirigentes de otos signos partidarios hagan ridículos Tik Tok pensando que con eso conquistan el corazón de los más jóvenes, uno, que ya está entrado en año, les quiere decir: No abandonen nunca la rebeldía. Si algo distingue a la juventud, es su inconformismo, y eso los hace activos, los hace vivos y motorizan los cambios. No abandonen nunca el coraje, ustedes son los que no le tienen miedo a las cosas", expresó García.

A pocos días de las PASO, los partidos van en busca del voto joven.