Ir al contenido
Logo
Actualidad

"Mirá la camisa que tenés": un policía abofeteó a un joven

Ocurrió en Villa Mercedes, San Luis; todo quedó registrado por un amigo del joven; el oficial y su compañera fueron pasados a disponibilidad.

"Mirá la camisa que tenés": un policía abofeteó a un joven

Un efectivo de la Policía de Villa Mercedes, San Luis, bajó de un patrullero y abofeteó a un joven que se encontraba con unos amigos. Todo quedó registrado en un video que se viralizó este domingo en redes sociales.

"Mirá la camisa que tenés vos", le dijo el oficial al joven antes de propinarle un cachetazo que lo hizo trastabillar. 

 

Video: Twitter (@nachomorales180)

Por el hecho, el oficial y su compañera, que también aparece en el video, fueron pasados a disponibilidad.

"El Jefe de Policía de la Provincia de San Luis, Comisario General José Darío Neira, a través de la Dirección General de Asuntos Internos, ha dispuesto iniciar actuaciones administrativas y el cambio de situación de revista de servicio efectivo a disponibilidad a dos efectivos policiales con prestación de servicio en la Unidad Regional de Orden Público Dos", informó la Jefatura Central de Policía a través de un comunicado oficial.

Según comentó el joven que publicó el video, todo se originó cuando uno de sus amigos venía gritando (SIC) "esoooo". "La milica -continuó- flasho que les dijo feos y se bajó a decir que nos vayamos. Cuando eso estábamos haciendo, se bajó el vago a decirle camisa fea y pegarle".