Ir al contenido
Logo
Actualidad #Paso#Campaña electoral#1país

“Mirá lo malo que habrá sido este Gobierno que Cristina resucitó políticamente"

El diputado nacional y precandidato a senador por la Provincia de Buenos Aires por 1País dijo que Cambiemos "no tiene un plan económico" y posee una "alta dosis de autoritarismo"
“Mirá lo malo que habrá sido este Gobierno que Cristina resucitó políticamente"

Sergio Massa, acusó a la administración de Mauricio Macri de tener "una alta dosis de autoritarismo" y señaló: "Mirá lo malo que habrá sido este gobierno que Cristina Kirchner resucitó políticamente".

Durante un encuentro organizado por el Consejo Interamericano del Comercio y la Producción (Cicyp), el primer precandidato a senador nacional en la provincia de Buenos Aires por 1País manifestó que “la Argentina tiene una economía de demanda y para sostener nuestro nivel de actividad necesitamos que aumente el consumo y las exportaciones, pero el consumo interno es fundamental.  Hoy la economía sufre porque perdió poder de comprar la gente”.

En esa línea, aseguró que el Gobierno "no tiene plan económico. Hoy hay un desincentivo fenomenal para invertir por la presión impositiva, lo que necesitamos definir, es cómo vamos a crecer. Lo que nos falta es un proyecto de país”.

Asimismo, añadió que “en un país en el que a la pobreza se la derrota creando trabajo, no podemos castigar a quienes producen trabajo y premiar a quienes viven de la renta financiera. Que esta última hoy no tenga impuesto cuando tenemos una situación en el mercado laboral, en las PyME y en general en el sistema económico es un gran desincentivo. 26 puntos de venta interés a las LEBAC es una mala señal en este contexto apremiante”.

Acerca de las críticas que recibió desde Casa Rosada de que Massa no es confiable, el diputado respondió: "Depende para quien. El problema es que el Gobierno no quiere gente que discuta la agenda, quiere empleados. Yo no soy empleado de nadie". 

"El Gobierno tiene una alta dosis de autoritarismo, por eso le aconsejaría que abandone la soberbia y empiece a mirar el bolsillo de la gente. Mirá lo malo que habrá sido este Gobierno que Cristina resucitó políticamente", agregó.

El diputado y primer candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires lanzará el próximo viernes  su campaña con un acto en el partido bonaerense de Tigre, de cara a las PASO del próximo 13 de agosto.

  • Paso
  • Campaña electoral
  • 1país

Ultimas Noticias