Ir al contenido
Logo
Actualidad #néstor kirchner#Velorio#Cajón

Mirtha Legrand le respondió a Cristina: "Tendré muchos defectos, pero mala persona no soy"

La ex mandataria había dicho que la conductora había sido "mala persona" al decir que Néstor Kirchner no estaba dentro del cajón durante el velorio. Legrand aseguró que "ser mala persona es dejar al país empobrecido"
Mirtha Legrand le respondió a Cristina: "Tendré muchos defectos, pero mala persona no soy"

La conductora Mirtha Legrand le respondió a la candidata a senadora nacional por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, y señaló que "ser mala persona es dejar el país empobrecido como lo hizo, no ser una conductora que se hace eco de un comentario".

La ex mandataria había señalado en una entrevista radial que la conductora es "una persona mala y yo no soy mala", en referencia a los dichos de Legrand cuando falleció Néstor Kirchner.

"Hay cosas que son demasiado fuertes, demasiado malas porque una cosa es ser duro, una cosa es ser crítico, hipercrítico, pero ver a una familia, como estábamos mis dos hijos Máximo y Florencia y yo, parados con el cajón, y decir que 'dicen que no está adentro', eso no es ser hipercrítico, eso es ser una persona mala y yo no soy mala", dijo Cristina.

En el comienzo de su programa, Legrand señaló que "ser mala persona es dejar el país empobrecido como lo hizo, no les alcanzaban las manos para robar. Ser mala persona no es una conductora que se hace eco de un comentario. Tendré muchísimos defectos, pero mala persona no soy".

"No iba a decir nada, pero bueno, después pensé que las cosas hay que aclararlas, porque me ofendió muchísimo", y concluyó: "ahora que no me vengan los kirchneristas a decirme nada".

  • néstor kirchner
  • Velorio
  • Cajón