Ir al contenido
Logo
Actualidad

Misiones: Las listas de Juntos por el Cambio suman más del 40% del padrón

La lista "Juntos por Misiones" fue la que se impuso en la interna con el 31,55%. La segunda fuerza provincial fue el Frente Renovador de la Concordia y la tercera, Frente de Todos

Misiones: Las listas de Juntos por el Cambio suman más del 40% del padrón

Con el 98,69% de mesas escrutadas y una participación del 65,57% del padrón, Misiones cerró sus PASO 2021 con el frente de Juntos por el Cambio como fuerza principal de la provincia gracias al 40,21% de los votos.

La lista "Juntos por Misiones" encabezada por Martín Arjol, quien irá secundado por Úrsula Waidelich fue la que se impuso en la interna con el 31,55%. Detrás quedó la lista "Juntos" de Pedro Puerta con el 27,97%.

El segundo partido político de la provincia fue el Frente Renovador de la Concordia que obtuvo el 32,69% de la mano de la lista única "Roja, azul y blanca" mientras que la tercera fuerza fue el Frente de Todos con el 17,73% en la lista "Popular, agrario y social" que se llevó el 38,81% de la interna.

Las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) de este domingo anticipan las elecciones del próximo 14 de noviembre en las que Misiones renovará 3 de las 7 bancas que tiene en la Cámara Baja del Congreso.

    Ultimas Noticias