Ir al contenido
Logo
Actualidad

Misiones: festejaba sus 15 años y murió en plena celebración

Yuliana Gabriela Florentín estaba junto a sus familiares y amigos, en Puerto Esperanza, cuando sufrió un accidente que le costó la vida.

Misiones: festejaba sus 15 años y murió en plena celebración
festejaba sus 15 años y murió en plena celebración

Todo comenzó el lunes a la tarde noche, en la vivienda de la adolescente. Su familia le había organizado a Yuliana Gabriela Florentín su soñada fiesta de 15 años. Estaban reunidos junto con amigos y gente cercana a la espera de las 00 para cantarle el feliz cumpleaños. 

Hasta ahí todo trascurría sin imprevistos. Después sus amigos le arrojaron huevos y harinas -una costumbre o ritual en los menores y las celebraciones de este tipo- en la calle y cuando la joven volvió sobre sus pasos para entrar a limpiarse atravesó un ventanal de doble hojas.

Tras el impactó un trozo de vidrio se incrustó en su cuerpo provocándole severas heridas internas. La trasladaron de urgencia al hospital Samic de Puerto Esperanza, donde ingresó con pocas señales de vida. La menor entró en paro y le practicaron tareas de reanimación.

Desde allí la derivaron al hospital Samic de Eldorado, donde atienden casos de mayor complejidad, pero Yuliana Gabriela Florentín nunca se recuperó y falleció el martes a la mañana.

"Herida punzocortante en zona abdominal en zona periumbilical y fosa ilíaca derecha" decía el diagnosticó médico. 

Hasta el momento, todas las fuentes coincidieron en indicar que la muerte habría sido consecuencia de un hecho accidental, aunque de igual forma se ordenaron varias diligencias para esclarecer fehacientemente lo ocurrido. 

    Ultimas Noticias