Ir al contenido
Logo
Actualidad #Ovni#Paso#Elecciones 2019

Misterio: ¿apareció un ovni durante la jornada electoral en Neuquén?

Así lo afirmó el intendente de una localidad de la provincia, quien compartió algunas imágenes del hecho. 

Misterio: ¿apareció un ovni durante la jornada electoral en Neuquén?
¿Un ovni en las elecciones? (Foto: Twitter)

Durante todo el domingo 11 de agosto, se lleva adelante una nueva jornada de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), en las cuales se elige qué partidos podrán presentarse a las elecciones generales y, por el otro, la lista definitiva de cada partido.

En este contexto, cientos de personas se acercaron a votar en diferentes puntos del país, y compartieron sus imágenes en redes sociales. Sin embargo, una de ellas se resaltó y llamó la atención de todos.

Se trata que el jefe comunal de Las Ovejas dio a conocer una imagen de un ovni que le envió un vecino de la zona. Según se puede apreciar en la imagen, se observa un objeto en el cielo entre las nubes y el sol. 

"Cuando vas a votar y te cruzas una sorpresa", expresó el hombre que presenció dicho fenómeno. Lo cierto es que el hecho se viralizó rápidamente en las redes. 

La zona es reconocida por diversos avistajes a objetos no reconocidos; justamente, el intendente indicó que el parque arqueológico Colomichicó "es un portal de ingreso del tema de los ovnis". Creer o reventar.

  • Ovni
  • Paso
  • Elecciones 2019