Ir al contenido
Logo
Actualidad

Misterio por el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en una frazada

Fue encontrada por un vecino del barrio de Colegiales a metros de un contenedor de basura. Investigadores creen que llevaba varios días muerta.

Misterio por el hallazgo del cuerpo de una mujer envuelta en una frazada
El cuerpo de una mujer fue hallado cerca de un contenedor de basura en Colegiales

El cuerpo de una mujer fue hallado cerca de un contenedor de basura por un vecino del barrio porteño de Colegiales quien llamó, cerca de las 7 de la mañana de hoy, al 911.

Dos móviles policiales se hicieron presentes en el lugar, en Céspedes al 2900, entre Zapiola y Conesa. El cadáver estaba envuelto en dos frazadas y había sido colocado en la calle, cerca del cordón, entre dos vehículos estacionados, uno de esos es un camión que estaría abandonado en el lugar.

Según los investigadores se trata de una mujer morocha que aparentaría tener entre 25 y 30 años y llevaría varios días muerta (alrededor de 5) por su avanzado estado de descomposición. Tenía las manos atadas y una bolsa de tela atada en la cabeza. Le faltaban algunas piezas dentarias. Estaba vestida con una calza y un buzo negro, pero sin calzado.

Personal de la Comisaría Vecina 13 C y Criminalística trabajan en la zona del crimen para determinar las causas de la muerte.

"Todo indica que alguien descartó el cuerpo en ese sitio. Todavía la víctima no está identificada", dijeron fuentes policiales a Filo.News