Ir al contenido
Logo
Actualidad #viral#Momo#Juego del momo

Momo apareció en el celular de una nena en San Juan

La aterradora foto apareció agendada en WhatsApp y su papá no podía borrar el contacto que tenía prefijo de Japón
Momo apareció en el celular de una nena en San Juan

Los padres de una nena de San Juan, que utiliza varios dispositivos electrónicos como tablet, computadora y celular, le advirtieron sobre los peligros de Internet: "Apenas veas algo raro, nos avisas". Pero no pensaron que iban a vivir esta situación.

"Papá por favor borralo. Mirá lo que me salió", relató el padre sobre lo que le dijo su hija asustada. La pequeña se acercó a sus papás con la imagen de Momo en el celular. "Se le abrieron los contactos de WhatsApp", explicó su papá Ariel Galletini en diálogo con Canal 13 de San Juan.

Momo es un juego virtual que tiene alerta a todo el mundo a través de las redes sociales, en especial WhatsApp. Induce a los contactos a hacer cosas e incluso investigan casos de suicidios relacionados a este furor viral.

"Vi un número extranjero. No me acuerdo si era +381 o +81 (prefijo de Japón)", detalló el padre y siguió: "Intenté borrarlo, pero decía que era un contacto 'solo de lectura'. Sólo me permitió bloquearlo".

En las redes sociales circulan conversaciones de WhatsApp donde se ve un número con prefijo de Japón, lugar de origen de la aterradora imagen de una "mujer ave" que estaba expuesta en un museo en dicho país.

Galletini contó todo el proceso que tuvo que hacer para poder borrar el contacto. Primero lo desbloqueó y después tuvo que agendarlo otra vez para poder borrarlo definitivamente de su agenda de contactos. 

Si bien no hubo ningún intercambio de mensajes, lo preocupante es cómo llegó el contacto al celular. "No se agenda solo", aclaró el padre de la pequeña que supone que su hija pudo haber descargado algún juego que terminó con la vinculación de sus contactos.

  • viral
  • Momo
  • Juego del momo

Ultimas Noticias