Ir al contenido
Logo
Actualidad #Chocobar#Monserrat

Monserrat: balearon a un turista sueco mientras caminaba con su novia

Tras el hecho, los médicos tuvieron que amputarle una pierna a causa de las heridas.

Monserrat: balearon a un turista sueco mientras caminaba con su novia
Inseguridad en Monserrat

A una cuadra de 9 de Julio, un turista sueco fue baleado en la rodilla por un delincuente armado, mientras caminaba sobre las calles Tacuarí y Venezuela con su novia, en el barrio de Monserrat.

La víctima fue identificada como Christoffer Peter, de 36 años, quien cayó al piso herido inmediatamente del hecho. Inmediatamente, los agentes de la Policía llamaron al SAME para que asistiera en el lugar.

Acá ocurrió el hecho

Tras el hecho, Peter fue trasladado al hospital Argerich, situado en La Boca, donde fue atendido por los médicos. Según relataron los voceros, en la vereda del robo se encontró una vaina servida de un arma calibre 9 milímetros.

Mientras tanto, el fiscal Edgargo Orfila fue el encargado de investigar el caso, junto a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60.

Daniel Minibielle, integrante de la Defensoría de la Ciudad, brindó declaraciones para C5N sobre el estado de la pareja:  "La mujer está bastante shockeada, están ambos con asistencia psicológica y llegaron los padres hoy a la mañana. Está evolucionando bien, y posiblemente mañana pueda pasar a terapia intermedia o a una sala común. Dentro de la situación, él está bien de ánimo".

  • Chocobar
  • Monserrat