El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.

La Justicia le concedió la prisión domiciliaria a Julio De Vido por la tragedia de Once
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Tras el hecho, los médicos tuvieron que amputarle una pierna a causa de las heridas.

A una cuadra de 9 de Julio, un turista sueco fue baleado en la rodilla por un delincuente armado, mientras caminaba sobre las calles Tacuarí y Venezuela con su novia, en el barrio de Monserrat.
La víctima fue identificada como Christoffer Peter, de 36 años, quien cayó al piso herido inmediatamente del hecho. Inmediatamente, los agentes de la Policía llamaron al SAME para que asistiera en el lugar.
Acá ocurrió el hecho
Tras el hecho, Peter fue trasladado al hospital Argerich, situado en La Boca, donde fue atendido por los médicos. Según relataron los voceros, en la vereda del robo se encontró una vaina servida de un arma calibre 9 milímetros.
Mientras tanto, el fiscal Edgargo Orfila fue el encargado de investigar el caso, junto a la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 60.
Daniel Minibielle, integrante de la Defensoría de la Ciudad, brindó declaraciones para C5N sobre el estado de la pareja: "La mujer está bastante shockeada, están ambos con asistencia psicológica y llegaron los padres hoy a la mañana. Está evolucionando bien, y posiblemente mañana pueda pasar a terapia intermedia o a una sala común. Dentro de la situación, él está bien de ánimo".

El tribunal argumentó que sus problemas de salud crónicos no pueden ser tratados adecuadamente en la cárcel.
Actualidad -

De cara a las elecciones 2027, el actual jefe de Gobierno dijo que irá por una reelección mientras que adelantó que habrá un candidato a presidente de su partido.
Actualidad -

El ex presidente fue declarado en rebeldía tras no presentarse al juicio por presunta trata de personas. Sus seguidores amenazaron con “convulsionar” el país si es detenido.
Actualidad -

a central obrera acompañará la movilización convocada en defensa de la educación pública y la ciencia nacional junto a estudiantes, docentes y no docentes.
Actualidad -

El gobernador bonaerense criticó el esquema impulsado por el Gobierno nacional y sostuvo que la Argentina atraviesa una etapa de “desinversión”. También apuntó contra los beneficios otorgados a grandes empresas extranjeras.
Actualidad -