Ir al contenido
Logo
Actualidad #Diego maradona#Matías morla#Dalma maradona

Morla fue denunciado por Dalma y Giannina por apropiarse de la marca de su padre

Las hijas del Diez y Claudia Villafañe denunciaron al abogado por defraudación al haberse quedado con la propiedad de la marca “Maradona” en un acto de “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Morla fue denunciado por Dalma y Giannina por apropiarse de la marca de su padre

Dalma y Giannina, las dos hijas que Diego Armando tuvo junto a Claudia Villafañe, denunciaron penalmente al abogado MatíasMorla por apropiarse de la marca "Maradona" en un delito de defraudación por administración fraudulenta.

Las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca de su padre en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder”que Diego, fallecido el pasado 25 de noviembre, “había depositado en él y que le había concedido sobre su patrimonio”.

La presentación fue realizada este viernes en los Tribunales porteños por los abogados de las hermanas Maradona. En los próximos días deberá sortearse un juzgado criminal y correccional para que inicie la investigación.

“Podría decirse que Morla actuó como un verdadero administrador de un patrimonio ajeno o que lo tuvo a su cargo por extensísimas facultades, de hecho al inicio de la relación, después jurídicas, en razón del otorgamiento a su favor de un amplio poder en el año 2016”, señala la denuncia.

El texto continúa:“Resulta indudable que Morla perjudicó y muy gravemente los intereses que nuestro padre le había confiado. Pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gestión de su manejo a cargo del imputado dejaron de estarlo”.

“En definitiva, la actuación de Morla representa un caso paradigmático de traición, deshonestidad y abuso, que merece y debe ser castigado con todo el peso de la ley”, dijeron las hijas de Claudia Villafañe con quien se presentaron el miércoles pasado a una marcha en reclamo de justicia por la muerte del astro del fútbol.

  • Diego maradona
  • Matías morla
  • Dalma maradona

Ultimas Noticias