El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.

Nelson Castro le salvó la vida a una mujer en pleno vuelo a Roma
Espectáculos -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Las hijas del Diez y Claudia Villafañe denunciaron al abogado por defraudación al haberse quedado con la propiedad de la marca “Maradona” en un acto de “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”.

Dalma y Giannina, las dos hijas que Diego Armando tuvo junto a Claudia Villafañe, denunciaron penalmente al abogado MatíasMorla por apropiarse de la marca "Maradona" en un delito de defraudación por administración fraudulenta.
Las hijas del Diez lo acusan de apropiarse de la marca de su padre en base a “la traición, la deslealtad, la infidelidad y el abuso de poder”que Diego, fallecido el pasado 25 de noviembre, “había depositado en él y que le había concedido sobre su patrimonio”.
La presentación fue realizada este viernes en los Tribunales porteños por los abogados de las hermanas Maradona. En los próximos días deberá sortearse un juzgado criminal y correccional para que inicie la investigación.
“Podría decirse que Morla actuó como un verdadero administrador de un patrimonio ajeno o que lo tuvo a su cargo por extensísimas facultades, de hecho al inicio de la relación, después jurídicas, en razón del otorgamiento a su favor de un amplio poder en el año 2016”, señala la denuncia.
El texto continúa:“Resulta indudable que Morla perjudicó y muy gravemente los intereses que nuestro padre le había confiado. Pues allí donde estaban en su patrimonio las distintas marcas de su exclusiva titularidad, luego de la gestión de su manejo a cargo del imputado dejaron de estarlo”.
“En definitiva, la actuación de Morla representa un caso paradigmático de traición, deshonestidad y abuso, que merece y debe ser castigado con todo el peso de la ley”, dijeron las hijas de Claudia Villafañe con quien se presentaron el miércoles pasado a una marcha en reclamo de justicia por la muerte del astro del fútbol.

El periodista se encontraba rumbo a Roma cuando tuvo que asistir a una pasajera que sufrió una descompensación cardíaca.
Espectáculos -

Un grupo de jóvenes llegó a la zona en bicicleta y comenzaron a agredirlas físicamente con palos y conos. Ellos mismos lo grabaron en videos y lo subieron a sus redes sociales.
Genero -

Con las cuentas congeladas y la actividad comercial semiparalizada, el Ejecutivo impulsa una ley de urgencia en el Congreso para activar los fondos de garantía y devolver los depósitos en Ueno Bank.
Actualidad -

Los republicanos perdieron el control del Congreso ante el avance demócrata.
Actualidad -

La "ola azul" le da a la oposición un resultado que sume al oficialismo en una crisis de cara a los dos últimos años de mandato de Donald Trump.
Actualidad -

A través de carteles en facultades y una inscripción abierta en internet, el organismo de inteligencia habilitó un concurso público para sumar agentes a su escuela de formación.
Actualidad -

La conductora opinó sobre la última edición de PH y reveló que en los últimos tiempos cambió su mirada hacia el presentador, a quien ya no le guarda estima.
Espectáculos -

En conferencia de prensa junto al arzobispo Scheinig y el intendente Boto, afirmó que Buenos Aires abraza una agenda centrada en la pobreza, el trabajo y la solidaridad.
Actualidad -

Jesús Owono expresó en un breve comunicado su pesar por el fallecimiento del futbolista del Tenerife.
Deportes -

La flamante gobernadora derrotó a Greg Abbott, quien buscaba un cuarto mandato, y logró recuperar para su partido uno de los estados más importantes de EEUU. Durante su campaña, puso el foco en la educación pública, el costo de vida y el acceso a la salud.
Actualidad -

El artista se presentará el 29 de noviembre en el Estadio Huracán tras 7 años de su última visita.
Musica -

El elenco inglés se impuso 3 a 2 ante el conjunto alemán, en condición de visitante, por la cuarta fecha de la fase de liga del certamen.
Deportes -

Tras aterrizar y coordinar un encuentro con el líder de Vox, Santiago Abascal, el jefe de Estado solicitó formalmente una audiencia con el jefe de Estado anfitrión.
Actualidad -

Dirigentes opositores cuestionaron el paquete de alivio de ARCA al advertir que la falta de consumo y la recesión son las verdaderas causas del cierre de negocios.
Actualidad -

Aunque ya había llegado a Madrid, el Presidente no fue a sacarse la foto oficial con el rey Felipe VI y prefirió encontrarse a solas con Santiago Abascal.
Actualidad -

En la previa del acto de este jueves, autoridades rechazaron las acusaciones de ajuste, aseguraron que los sueldos subieron más del 80% y calificaron la protesta como una jugada electoral.
Actualidad -

El ministro aseguró que el país no dependerá de un salvataje de Trump, descartó un atraso cambiario y advirtió que el Banco Central está listo para frenar cualquier intento de corrida.
Actualidad -

En conferencia de prensa junto al arzobispo Scheinig y el intendente Boto, afirmó que Buenos Aires abraza una agenda centrada en la pobreza, el trabajo y la solidaridad.
Actualidad -