No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Actualidad

Motochorros le pusieron un cuchillo en el cuello a un nene de 5 años

Los delincuentes lo hicieron para robarle el teléfono a su madre

Motochorros le pusieron un cuchillo en el cuello a un nene de 5 años

Motochorros le pusieron un cuchillo en el cuello a un nene de 5 años

Dos motochorros en el barrio de San Cayetano, Mar del Plata, amenazaron a un niño de 5 años con un cuchillo en su cuello para que su madre les entregara su teléfono celular. 

“Habíamos salido para pasar la tarde, tomar unos mates y escuchar música un rato. El día estaba lindo y siempre que hay ese clima tratamos de sacar a pasear a nuestro hijo al aire libre un rato”, le explicó Alejandro Medina, papá del nene, a Infobae.

Sin embargo, en ese paseo que debiera ser lindo se cruzaron con los delincuentes. “Se ve que nos venían tanteando para robarnos en el momento que esperaban. Porque es demasiada casualidad que justo nos robaron cuando yo me fui para mi casa y estaban solo mi esposa y su amiga con el nene”, analizó Medina.

“Los dos vinieron por atrás, por Rivadavia. Ahí, uno se bajó de la moto y se fue adonde estaba Yahir, que estaba jugando con el celular. Le pusieron el cuchillo en el cuello y le sacaron el teléfono a él y a la amiga de mi esposa. También nos robaron unos parlantes para escuchar música”, se lamentó.

Medina aseguró que pese al ofrecimiento de la Comisaría 12ª del barrio Jorge Newbery, durante el fin de semana optó por no presentar una denuncia.

Estaba tan caliente que los quería ir a buscar yo. No puede ser que le pongan un cuchillo en el cuello a mi hijo por un celular. Hoy ya estoy más tranquilo y tengo un turno para ir a las 14.30 a la comisaría”, afirmó el padre del niño.

Comentarios