No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Actualidad

Movilización para que "la crisis la paguen los beneficiados"

La movilización estará encabezada por la Corriente Clasista y Combativa (CCC).

Movilización para que "la crisis la paguen los beneficiados"

Movilización para que "la crisis la paguen los beneficiados"

La Corriente Clasista y Combativa (CCC) se concentrará al medidodía en la Avenida de Mayo en su intersección con la 9 de Julio. El reclamo es por "las emergencias populares, en defensa de la soberanía y para que la crisis la paguen los que se benefician con los sufrimientos del pueblo".

En un comunicado, la organización manifestó "cada vez que el gobierno propone o simplemente insinúa, alguna medida que afecta los intereses de los oligarcas que se la siguen llevando en pala, estos responden con sus amenazas desestabilizadoras a través de Juntos por el Cambio, Javier Milei, los multimedios Clarín y La Nación y tractorazos".

"Que la crisis la paguen los que se benefician con los sufrimientos del pueblo", CCC

Al mismo tiempo, desde la CCC reclamarán "aumento de salarios, jubilaciones y asignaciones sociales por encima de la inflación; techo, tierra y trabajo; una ley de emergencia en violencia contra las mujeres". Además, se movilizarán por su rechazo al "monitoreo y ajuste del Fondo Monetario Internacional (FMI)". 

Comentarios