La conducción nacional del gremio presentó recursos judiciales contra el fallo que anuló el proceso electoral y habilitó la designación de un interventor.
6269.png?w=1024&q=75)
La UOM apeló ante la Corte Suprema la intervención de la seccional bonaerense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Durante el miércoles 15 de marzo transitar por las grandes ciudades de la Argentina podrá ser un caos, especialmente en la Ciudad de Buenos Aires. Organizaciones sociales tienen previsto cortes en diferentes puntos de acceso.
La idea de esta movilización es manifestarse contra la política económica del presidente Mauricio Macri: despidos, aumento de la pobreza y desocupación, son algunos de los principales reclamos.
Además se manifestarán para pedirle al Gobierno que comience a aplicar la Ley de Emergencia Social y la creación inmediata de 400 mil puestos de trabajo contemplados por la ley.
Según calculan los organizadores, habrá más de 300 protestas en todo el país. Esta manifestación se suma a la que se está dando frente al ministerio de Desarrollo Social en plena avenida 9 de Julio.
Durante todo el día se podrán ver banderas en cada corte de las organizaciones Movimiento Evita, Barrios de Pie, la Corriente Clasista y Combativa (CCC) y la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP).
Intersección de las avenidas Callao y Corrientes
Puente Pueyrredón
Panamericana y 197
Puente La Noria
Acceso Oeste
6269.png?w=1024&q=75)
La conducción nacional del gremio presentó recursos judiciales contra el fallo que anuló el proceso electoral y habilitó la designación de un interventor.
Actualidad -
8167.png?w=1024&q=75)
El sistema permitirá verificar la identidad varietal de los granos y fortalecer los derechos de los desarrolladores de genética vegetal.
Actualidad -

La cifra representa al 26,9% de las personas que poseen algún crédito activo. La mayor parte de la deuda se concentra en los bancos, pero la situación se agrava en las Fintech y las entidades no financieras. Los jóvenes son el rango etario más afectado.
Actualidad -

El INDEC dará a conocer este jueves el IPC del mes pasado. El último REM espera que el retroceso de abril se consolide en mayo e inicie un nuevo período a la baja.
Actualidad -