Ir al contenido
Logo
Actualidad #urtubey#Moyano

Moyano apuntó contra Urtubey: "Él es de Cambiemos"

El Secretario General de Camioneros se refirió a la alianza peronista lanzada la semana pasada
Moyano apuntó contra Urtubey: "Él es de Cambiemos"
El gremialista también se refirió a la salida de Schmid de la CGT| Foto: NA

En diálogo con radio La Red, el secretario general del sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, se refirió hoy sobre las elecciones presidenciales del año próximo.

En tal sentido, el sindicalisto expresó su opinión frente a la alianza peronista integrada por Massa, Urtubey, Schiaretti y Pichetto.

La alianza peronista

"Con Urtubey no (dialogaría) porque representa a la oligarquía del peronismo, en Salta le da de comer a la gente desde helicóptero. Quiere representar al peronismo pero es más de Cambiemos que del peronismo"

La salida de Schmid y el futuro de la CGT

Respecto de la situación dirigencial de la CGT, Moyano recordó que previo al paro realizado el último 25 de septiembre, se había indicado la convocatoria a un Comité Central Confederal para la elección de nuevas autoridades. 

"No se encontraba cómodo. Porque no es una situación muy cómoda estar en la CGT no pudiendo ejercer plenamente las decisiones que están reclamando desde abajo, sentía incomodidad de estar ahí y por eso se ha retirado"

No obstante, el líder camionero planteó que tras el paro, y el alto nivel de acatamiento del mismo, la convocatoria quedó sin efecto. 

  • urtubey
  • Moyano

Ultimas Noticias