El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
ANMAT prohibió el uso de dos equipos de tratamientos estéticos
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

Enfrentado al gobierno nacional y acorralado por varias investigaciones judiciales, el líder de los camioneros participó de un Congreso de Trabajadores Municipales en Avellaneda. Allí calificó de "lamentable" la actitud de los funcionarios de Cambiemos ante la gente "que pasa hambre".
Confirmó que avanza el armado de un nuevo frente sindical junto a gremios como el de Municipales, Maestros, SMATA y Curtidores. "Tenemos la convicción de poder sacar adelante al país para que la gente no sufra más, eso es lo que nos une", sostuvo el secretario general de Camioneros.
Al ser consultado sobre su enfrentamiento con el Gobierno, Moyano advirtió que "no es fácil amedrentarme, no es fácil doblegarme. Por el respaldo que tengo, no sólo de los camioneros sino de otros sectores, va a ser muy difícil vencerme".
En diálogo con el sitio Sonido Gremial, también vaticinó que "tarde o temprano un trabajador va a llegar a la presidencia de la Nación. No sé si será en 2019, pero va a pasar".
_4.55.38 p. m.7876_sq.png?w=1024&q=75)
El Instituto señaló que durante el proceso de inspección se detectaron productos sin datos de registro sanitario ni datos de fecha de fabricación.
Actualidad -

Fueron imputados por robo minorista y presentados ante la jueza Glazer, quien fijó una fianza de 4.000 dólares para cada uno tras verificarse que tenían pasajes de regreso a la Argentina.
Actualidad -

La conformación del bloque “Elijo Catamarca” y las recientes incorporaciones al oficialismo modificaron la distribución de fuerzas y el manejo de las comisiones.
Actualidad -
9301_sq.png?w=1024&q=75)
El ex ministro afirmó que su candidatura busca promover unidad y esperanza, pero a la vez aclaró que la decisión final será de su familia.
Actualidad -

La actualización incluye nuevos umbrales para determinar la habitualidad de quienes venden bienes o servicios en entornos electrónicos y modifica los montos aplicados a transacciones mensuales, cuatrimestrales y ventas de usados.
Actualidad -