Ir al contenido
Logo
Actualidad #Alberto fernández#Hugo moyano#pj

Moyano dijo que "Fernández no es un títere" y le pidió a Massa que se sume

El líder camionero expresó su apoyo a la fórmula Fernández-Fernández y destacó el gesto de Cristina Kirchner. 

Moyano dijo que "Fernández no es un títere" y le pidió a Massa que se sume
Hugo Moyano

El secretario general del Sindicato de Camioneros, Hugo Moyano, aseguró que Alberto Fernández "está preparado para gobernar" y consideró que sería "importantísima" una convocatoria al líder del Frente Renovador, Sergio Massa.

"Lo veo muy bien, nos sorprendió a todos, pero fue muy inteligente y muy importante la decisión de la fórmula. Es un gesto de humildad y de grandeza por parte de Cristina", destacó Moyano en diálogo con Futurock.

"Alberto no es un títere, eso lo dicen los tontos, él tiene experiencia y está preparado para gobernar. Creo que se van a sumar muchas voluntades más a partir de esta fórmula".

El líder de los camioneros se manifestó convencido de que la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner "le gana a Macri", y estimó que será "un triunfo muy importante".

Entre los posibles adherentes mencionó al líder del Frente Renovador Sergio Massa cuya presencia consideró "importantísima" para contribuir a la unidad del peronismo.

"Ojala Massa se decida a compartir este espacio y después se verá cuáles son sus aspiraciones. Si es para sumar, es importantísima su presencia", expresó Moyano. 

  • Alberto fernández
  • Hugo moyano
  • pj

Ultimas Noticias