La aerolínea reanudará su programación habitual luego de la resolución administrativa que la había afectado.

Aerolíneas Argentinas retoma sus actividades en Brasil tras el levantamiento de una sanción
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El juez rechazó el pedido del fiscal y Moyano y compañía celebraron la decisión. Hugo felicitó a Pablo por el puesto que logró en el sindicato de Transporte Mundial y festejaron la absolución
El secretario general del gremio de Camioneros, Hugo Moyano, festejó esta tarde la decisión del juez de Avellaneda, Luis Carzoglio, de rechazar el pedido de detención de su hijo, Pablo Moyano, al tiempo que volvió a apuntar contra el presidente Mauricio Macri y dijo que tiene "un gobierno gorila".
Moyano brindaba un discurso en el marco de un acto de Camioneros en el centro porteño cuando le informaron sobre la decisión del magistrado, que no hizo lugar al pedido de detención que había hecho el fiscal de la causa que investiga a su hijo por supuesta asociación ilícita en negocios en el Club Independiente.
"No importa lo que pase conmigo, no aflojen en la pelea por la unidad de los trabajadores", contó el líder sindical que le dijo su hijo, que se encuentra en Singapur.
El también presidente de Independiente sostuvo que Carzoglio fue intimidado por "todos los funcionarios que se encargan, entre comillas, de la seguridad".
"Está confirmado que el juez Carzoglio ha dejado sin efecto todas las detenciones. Ha tenido la suficiente grandeza para no aflojar ante todas las presiones que recibió", manifestó Moyano y con sus palabras desató los festejos de los camioneros.
Según anunció el líder sindical, un grupo de gremialistas se preparaba para ir a recibir a Pablo Moyano al aeropuerto de Ezeiza el próximo jueves, cuando el dirigente regresará de un congreso de sindicatos del Transporte que se realizó en Singapur.
"Es un gobierno gorila, que no tiene sensibilidad para nada. No le interesa el hombre de trabajo y dicen que son los mariscales de atacar la corrupción, pero se olvidan de la corrupción del Correo Argentino", resaltó.
Momentos después, le comunicaron la noticia judicial, que anunció a los integrantes del gremio, generando gritos y aplausos de celebración.
La aerolínea reanudará su programación habitual luego de la resolución administrativa que la había afectado.
Actualidad -
La resolución del Juzgado Civil y Comercial Federal N°2 se basó en la falta de impulso procesal. La defensa había pedido la caducidad por la ausencia de avances desde octubre de 2023.
Actualidad -
Hasta el momento, las muertes por el fentanilo contaminado ascienden a 96, aunque hay nueve casos que están bajo análisis en la ciudad de Bahía Blanca.
Actualidad -
Spesso aseguró que la decisión vulnera los derechos del niño y anunció que continuarán con acciones legales y movilizaciones.
Actualidad -
El candidato de La Libertad Avanza negó cualquier vínculo con Federico “Fred” Machado y calificó las acusaciones como “ridículas”.
Actualidad -
La medida introduce ajustes fiscales y regulatorios para compañías vinculadas a activos digitales, estableciendo un marco normativo específico para su operación.
Actualidad -