Ir al contenido
Logo
Actualidad #peronismo#Kirchnerismo#Cgt#Justicialismo

Moyano se acerca a Cristina: "Este gobierno está muy lejos del anterior"

El camionero, que ayer compartió un evento con dirigentes de Unidad Ciudadana, comparó a ambos gobiernos y se quedó con el de Cristina
Moyano se acerca a Cristina: "Este gobierno está muy lejos del anterior"
Después de estar peleados varios años, el camionero se está acercando a la ex presidenta | Foto: NA

Hugo Moyano, enfrentado hace meses con el presidente de la nación, Mauricio Macri, se está acercando lentamente a Cristina Kirchner de cara a las elecciones de 2019, donde el camionero pidió que vaya todo el peronismo unido para derrotar al gobierno. 

El del anterior gobierno "no es el peronismo que sentimos muchos pero evidentemente si nosotros comparamos lo que pasó y lo que pasa ahora, en el momento que estamos viviendo, estos señores están muy lejos de ser lo que fue el gobierno anterior", sostuvo Moyano.

El ex titular de la CGT estuvo muy enfrentado a Cristina Kirchner luego de la muerte de su esposo Néstor y realizó varios paros generales, la mayoría de ellos por el impuesto a las ganancias. 

En declaraciones a Radio 10, el ex secretario general de la CGT insistió en que "el mejor homenaje" que se le puede hacer a Perón "es hacer el esfuerzo necesario para llegar unidos a 2019 y hacer lo que nos pedía él, hacer más feliz a la gente".

Moyano se refirió al encuentro del ND Teatro, donde estuvo con dirigentes peronistas, varios de ellos kirchneristas. "Había gente de todos los sectores; no eran de un solo sector, como quieren hacer aparecer en algunos medios", dijo en relación a ello. 

Por otro lado, confirmó que este viernes participará de la cumbre peronista que organiza el gobernador puntano, Alberto Rodríguez, con miras a los comicios del año próximo.

"El viernes voy a estar en San Luis, porque evidentemente habernos separado nos ha hecho perder elecciones, con un Gobierno que no le da respuesta a los sectores más sensibles de la sociedad", subrayó el camionero.

Por último, al ser consultado sobre la posible inclusión de la presidenta en un armado de cara a 2019, sus palabras fueron claras: Dijo que "por supuesto" y que "todo el mundo se tiene que sumar".

  • peronismo
  • Kirchnerismo
  • Cgt
  • Justicialismo

Ultimas Noticias