Ir al contenido
Logo
Actualidad

Mueren 8 influencers en un trágico accidente

Regresaban de una despedida de soltera cuando tomó lugar el terrible hecho.

Mueren 8 influencers en un trágico accidente
(Foto: Twitter)

Un grupo de 8 influencers perdieron la vida en un trágico accidente cuando regresaban de celebrar la despedida de soltera de una de ellas.

Se trata de la "it girl" turca Mina Basaran y sus 7 amigas: Burcu Gündogar, Sinem Akay, Ayse And, Zeynep Coskun y Burcu Urfali, Liana Kalma y Jasmin Bahur, todas mujeres reconocidas de la alta sociedad de Turquía con cientos de miles de seguidores en las redes sociales.

Amigas
Todas las pasajeras fallecieron en el siniestro | Foto: Twitter

Según trascendió, las mujeres y 3 miembros de la tripulación viajaban en un avión privado desde Dubai a Turquía cuando una falla en la aeronave precipitó su caída sobre las montañas Zagros, al sur de Irán.

De acuerdo a fuentes diplomáticas del Ministerio de Exteriores turco, ninguna de las pasajeras sobrevivió a la colisión. El objetivo era regresar a Estambul para festejar el casamiento de Basaran con su novio, Murat Gezer, el próximo 14 de abril.

Despedida
Mina Basaran regresaba de su despedida de soltera | Foto: Twitter

¿Quiénes eran?

Mina Basaran tenía 28 años y era hija del empresario Huseyin Basaran, dueño de la compañía del avión siniestrado, entre otras cosas. 

La futura novia tenía mas de 58.000 seguidores en Instagram, en donde compartía su pasión por la moda y su lifestyle. Además de ser una fuerte figura en la sociedad turca, Mina publicaba artículos en revistas como Vogue o protagonizaba portadas de revistas, entre otras, Grazia. Días atrás había participado del desfile de Chanel en París.

En el avión siniestrado iban 7 de sus amigas más cercanas, varias de ellas diseñadoras de moda y accesorios: una de ellas era la fundadora de la marca BUG Uniform, dedicada a producir ropa corporativa; otra estaba detrás de Baguette Jewellery, una firma de joyas; y también estaba una de las fundadoras del sello de bikinis Lily and Rose. Otra de las víctimas era una arquitecta de 28 años que planeaba casarse en invierno.

Mina Basaran
Encabezaba el grupo de mujeres que perdió la vida en el incidente | Foto: Twitter

Las fallecidas regresaban a Estambul tras celebrar la despedida de soltera de Basaran en Dubai, donde se alojaron en el hotel One and Only Royal Mirage, un resort de lujo con spa y playa privada, según se dedujo de las fotos que publicaron en sus respectivas cuentas de Instagram.

Foto
Mina y su prometido, 6 años atrás | Foto: Facebook

    Ultimas Noticias