La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.

Femicidio Agostina Vega: allanaron la casa de la madre de Claudio Barrelier
Genero -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El terrible accidente quedó registrado por un cámara de seguridad

En la ciudad de La Plata, tuvieron que amputarle un brazo a una mujer policía después de chocar contra un colectivo en el cruce de las calles 27 y 56.
Soledad Querio venía conduciendo su moto policial por la calle 27 y el colectivo de la línea 217 avanzaba por 56. Al llegar a la intersección de dichas calles, Querio chocó de forma frontal contra el vehículo que transportaba pasajeros.
La mujer quedó tendida en el piso tras caer de su moto. Otro efectivo policial que venía con ella se acercó a asistirla y pidió ayuda médica.
Tuvieron que amputarle el brazo derecho que quedó atascado en la moto después del fuerte impacto. Además, la policía perdió gran cantidad de sangre por lo que fue trasladada al Centro Médico Integral Fitz Roy donde buscan dadores de sangre.

La investigación busca determinar si existió una comunicación entre la mujer y su hijo que pueda ser clave para la causa.
Genero -
8050.png?w=1024&q=75)
El canciller destacó que el acuerdo abarca a casi 600 millones de personas y forma parte de la estrategia de apertura comercial impulsada por el Gobierno.
Actualidad -
3635.png?w=1024&q=75)
El TOF 7 reprogramó el testimonio del exministro y buscaba normalizar el servicio para continuar con el resto de las audiencias.
Actualidad -

La senadora santafesina aseguró que votará en contra de la solicitud del Poder Ejecutivo para retirar la candidatura de María Verónica Michelli como jueza. También afirmó que todo el bloque radical acompañará esa postura.
Actualidad -

"Puede haber un shock externo, una guerra mundial o una invasión extraterrestre, que Axel Kicillof no va a ser presidente nunca en su vida en la Argentina", lanzó el ministro de Economía.
Actualidad -