El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.

Kicillof le respondió a Milei: “Excluyó a provincias que representan al 40% de los argentinos”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La empresa de distribución eléctrica deberá pagar $725 mil pesos por un problema que se registró en calle Belgrano de Maipú.

Según el Ente Provincial Regulador Eléctrico (EPRE) la empresa de distribución eléctrica EDEMSA deberá afrontar una multa de $725 mil pesos. Bajo la resolución N° 201, el EPRE desestimó el descargo de la empresa y la sancionó.
El organismo de control explicó que el problema se originó en el departamento de Maipú, donde los trabajos no estuvieron bien realizados, ocasionándole inconvenientes mayores a usuarios particulares, según informa Diario El Sol. En la resolución también se aclara que ante controles posteriores, los inconvenientes no fueron resueltos.
"Se ha acreditado en las presente actuaciones el incumplimiento de EDEMSA a la normativa relacionada con la seguridad pública de las instalaciones concesionadas, al uso del dominio público, a los trabajos en la vía pública y al deber de información, los que resultan sancionables"

El gobernador bonaerense cuestionó su exclusión de la reunión en Casa Rosada y acusó al Gobierno de romper el espíritu federal.
Actualidad -

“Cuando el Presidente toma la decisión, se ejecuta rápidamente", aseguró el ex vocero presidencial.
Actualidad -

El Gobierno nacional publicó una resolución para reasignar fondos al sistema de salud pediátrica. Sin embargo, los trabajadores denuncian que la partida asignada cubre apenas un 26,8 % de lo estipulado y sostienen que la norma sigue sin aplicarse en su totalidad.
Actualidad -

En un contexto de inflación sostenida, el inicio del mes significará nuevos ajustes para los hogares argentinos: boletos más caros, alquileres que se disparan y cuotas de medicina prepaga que se incrementan.
Actualidad -

El hasta ahora vocero presidencial fue nombrado por el Javier Milei como reemplazo de Guillermo Francos, y anunció que su prioridad será avanzar con los cambios estructurales planteados por el gobierno.
Actualidad -

El Juzgado Nacional del Trabajo N°10 dio tres días al Ministerio de Capital Humano para justificar por qué no se reunió el organismo encargado de definir el salario mínimo, tras una presentación de las dos CTA.
Actualidad -