Ir al contenido
Logo
Actualidad

Municipalidad correntina otorgará un bono de $6.000 por el Día del Amigo

El intendente de Goya anunció a través de Twitter la medida que alcanzará a todo el personal dependiente; "Favorece en primer término al trabajador y dinamiza la economía local", justificó.

Municipalidad correntina otorgará un bono de $6.000 por el Día del Amigo

La municipalidad correntina de Goya otorgará un bono de $6.000 a todos sus empleados por el Día del Amigo. La medida alcanzará al personal de planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes.

"He decidido que la Municipalidad abone $6.000 a todo el personal dependiente (planta permanente, contratados, personal por día y personal por expedientes) para celebrar el mes del Día del Amigo", informó el intendente Mariano Hormaechea.

A través de su cuenta de Twitter, explicó: "Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás, y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos".

Y continuó: "Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en el mes de mayo efectivizamos el primer bono por el día del trabajador, y en junio para el día del padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad".

"Este plus -justificó- favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local".

Según detalló el jefe comunal, el cronograma de pagos será el siguiente: el 20 de julio cobrarán, por los medios habituales, personal de planta permanente y contratados; el personal por día, en tanto, recibirá el bono con el pago semanal a realizarse el 15 de julio; y el personal por expediente lo cobrará junto a la retribución correspondiente al mes de julio.

    Ultimas Noticias