Ir al contenido
Logo
Actualidad #Tucumán#Avioneta

Murieron los cuatro ocupantes de la avioneta que se estrelló en Tucumán

La aeronave cayó en una zona “de difícil acceso y tras impactar en una montaña se incendió”. Dos de los cuerpos estaban completamente calcinados
Murieron los cuatro ocupantes de la avioneta que se estrelló en Tucumán

Los cuatro ocupantes del avión que se estrelló ayer cerca de la localidad tucumana de El Naranjo murieron, confirmaron voceros del grupo de rescate que accedió al lugar, ubicado en el departamento de Burruyacu.

El parte oficial indica que los fallecidos son el piloto, Miguel Urtubey Formini, y los otros tres ocupantes, José y Alvaro Luis Calliera y Javier Zagaglia.

Según los primeros datos, el avión cayó en una zona “de difícil acceso y tras impactar en una montaña se incendió”. “Cuando los rescatistas llegaron, los ocupantes ya habían fallecido”, explicó Juan Palavecino, subdirector de Emergencias de Tucumán.

Dos de los cuerpos estaban “completamente calcinados, lo que dificultó en un primer momento la identificación”, agregaron los rescatistas y precisaron que la zona “es montañosa, con vegetación muy tupida”.

El vuelo a Gobernador Garmendia era de 77 kilómetros con un tiempo estimado de 20 minutos, pero la aeronave desapareció del radar a los pocos minutos de haber despegado. Hasta las 11 no se había reportado su descenso, por lo que se activó el protocolo de auxilio y rescate. 

  • Tucumán
  • Avioneta

Ultimas Noticias