Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía la enfermedad de Benjamin Button

La joven falleció a sus 15 años después de haber vivido una historia similar a la de la exitosa película, la cual inspiró. Su familia comunicó la triste noticia en sus redes sociales.

Murió Adalia Rose, la youtuber que padecía la enfermedad de Benjamin Button

Una de las historias más llamativas, curiosas y exitosas de estos últimos años en Hollywood fue la que se inspiró en la novela y posterior película de Benjamin Button, donde se contaba la vida de un niño que nació con el cuerpo de un hombre de 80 años y que según crecía rejuvenecía.

Una de las personas más famosas en sufrir esta enfermedad, conocida como síndrome de Hutchinson-Gilford, fue Adalia Rose Williams, youtuber que falleció a los 15 años.

A los tres meses de nacer le diagnosticaron la enfermedad

La adolescente se había convertido en toda una estrella de YouTube, consiguiendo inspirar a miles de personas con su historia. Su familia fue la encargada de comunicar la noticia a través de sus redes sociales: "Adalia entró en el mundo tranquilamente y se fue en silencio, pero su vida estaba lejos de ser silenciosa y tranquila. Tocó a millones de personas y dejó la mayor huella en todos los que la conocían. Ella ya no sufre y ahora está bailando con toda la música que ama".