Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

Lo confirmaron desde el Hospital Ramón Carrillo, donde Quintriqueo se encontraba internado tras intentar suicidarse dos veces.

Murió Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de Guadalupe Curual

Juan Bautista Quintriqueo, el femicida de la joven Guadalupe Julieta Curual, murió en el Hospital Ramón Carrillo, de San Martín de los Andes, donde se encontraba internado en terapia intensiva en muy grave estado tras su segundo intento de suicidio, según informaron fuentes de la investigación.

Quintriqueo mató de una puñalada a Curual el martes 23 de febrero en el centro de Villa La Angostura. La joven apareció corriendo y pidiendo ayuda por la avenida Arrayanes, la calle principal de la ciudad, mientras Quintriqueo la perseguía con un cuchillo en la mano. Luego de interceptarla, la apuñaló en el pecho.

En ese momento, una agente que estaba en el paseo turístico apuntó al atacante con su arma y logró reducirlo y detenerlo herido, ya que se había autolesionado. Para ese momento, la joven ya había muerto a raíz del ataque. Una vez internado, Quintriqueo intentó suicidarse por segunda vez ahorcándose en el hospital, por lo que su estado de salud se había agravado desde el último jueves y hoy falleció.

Guadalupe Curual.

Guadalupe Curual tenía 21 años, una beba de un año y había denunciado a su ex pareja, Juan Bautista Quintriqueo, en reiteradas ocasiones por lo que disponía de una orden de restricción de acercamiento.

Este lunes, el juez multifueros de Villa La Angostura, Jorge Alberto Videla, presentó su renuncia al cargo ante el Tribunal Superior de Justicia. Lo hizo en un marco en el que fue cuestionado por su desempeño en el caso dado que tras las reiteradas denuncias de Curual por violencia de género, Videla sólo otorgó restricciones de acercamiento.