“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.

El presidente de Uruguay confirmó el grave estado de salud de "Pepe" Mujica
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Fue una de las protagonistas del "escándalo Lewinsky" que terminó con la destitución del ex presidente estadounidense.
A los 70 años murió Linda Tripp, una de las claves en el juicio que terminó con la destitución del expresidente de Estados Unidos Bill Clinton. En 1996, Tripp trabajaba el Pentágono y se hizo amiga de Monica Lewinsky, pasante en la Casa Blanca.
Lewinsky le confesó su amorío con Clinton, presidente en ese momento. Sin que la joven pasante lo supiera, Tripp documentó sus secretos a partir de 1997 y la convenció de guardar un vestido azul manchado con semen del presidente que fue clave en la causa.
Una vez que consiguió material para comprobar la información, entregó las cintas con las declaraciones y la información sobre la existencia de ese vestido al fiscal Kenneth Starr, quien investigaba a Clinton desde 1994 por corrupción y acoso sexual.
Tripp declaró haber actuado de esa forma por "patriotismo", pero fue catalogada como mala amiga y traidora. En 2018 ratificó lo que hizo: "Tomé la decisión deliberada de decir que este comportamiento era inaceptable por parte del líder del mundo libre".
no matter the past, upon hearing that linda tripp is very seriously ill, i hope for her recovery. i can’t imagine how difficult this is for her family.
— Monica Lewinsky (@MonicaLewinsky) April 8, 2020
Horas antes de conocerse la noticia de su muerte, Monica Lewinsky escribió un mensaje en Twitter: "No importa el pasado, me enteré que Linda Tripp está muy enferma y espero su recuperación. No me puedo imaginar lo difícil que es para su familia".
“Está mal y hay que dejarlo tranquilo” expresó el jefe de Estado del país vecino, luego de ejercer su voto.
Actualidad -
La documentación propagandística se encontraba en el subsuelo del Palacio de Tribunales. Ingresaron al país en 1941, durante la Segunda Guerra Mundial.
Actualidad -
"Yo tuve una relación espiritual muy íntima con Jorge, no cuando fue Papa, sino antes. Teníamos un vínculo personal profundo" dijo.
Actualidad -
Salta elige 30 diputados y 12 senadores provinciales, titulares y suplentes; 232 convencionales municipales, que serán los encargados de reformar las cartas orgánicas en sus respectivos distritos; y 121 concejales municipales, además del intendente del municipio de Aguas Blancas.
Actualidad -
En su primera oración dominical del Regina Coeli como sumo pontífice, el papa apeló con firmeza a la comunidad internacional para frenar los conflictos armados en el mundo.
Actualidad -
Los chaqueños deberán eligir 16 diputados provinciales. Zdero hizo un llamado a todos los habitantes para que se acerquen a las urnas.
Actualidad -