Ir al contenido
Logo
Actualidad ##coronavirus

Murió de coronavirus la mamá de la periodista Nancy Pazos

Se enteró de la noticia mientras estaba conduciendo su programa matutino de radio en la Rock & Pop, Ruleta Rusa.

Murió de coronavirus la mamá de la periodista Nancy Pazos

Este lunes, Nancy Pazos se mostró devastada por la muerte de su mamá de 72 años. La periodista se enteró de la noticia mientras estaba conduciendo su programa matutino de radio en la Rock & Pop, Ruleta Rusa. 

Al ser comunicada del hecho, se retiró del estudio y Carmela Bárbaro la reemplazó al aire e informó a la audiencia lo sucedido. Después Nancy expresó su dolor a través de las redes sociales. 

"Acaba de morir mi mamá. Una mujer que me crió empoderada fuera de época. Hacia 7 meses que vivía en casa. El único consuelo es saber que sus últimos días fueron rodeada del amor de sus nietos. En febrero despedí a papá, ahora a mamá. Se separaron hace 40 años, pero el hilo rojo existe", contó la periodista en su cuenta de Twitter.

"Murió de COVID-19. Paradojas del destino. Se contagió en casa. Sin haber salido ni un solo día desde que empezó la pandemia. Esta enfermedad culpabiliza. Y estigmatiza. Y es silenciosa. Mamá tenía 72 años. Y estaba bien físicamente. Aunque su mente nos había dejado hacía rato", agregó en otro mensaje. 

"Te voy a extrañar. Obvio. Mucho. Y lamento que tu vida no haya sido más feliz. Me dejaste la fuerza arrolladora para poder con todo y con todos. Porque me dijiste lo mejor que puede dar una madre: sentirme lo más importante para vos en el mundo. Gracias mamá. Hasta siempre", concluyó.

El jueves 13 de agosto, Nancy Pazos y su familia decidieron aislarse de manera preventiva al conocer que una persona cercana se había contagiado de coronavirus. Tras el hispopado ella y sus tres hijos dieron positivo al igual que su mamá que estaba viviendo con ellos.

En febrero de este año, la periodista sufrió también la muerte de su papá de 73 años. Horacio Alberto Pazos, había perdido la vista y estaba internado en el Hospital Argerich de la Ciudad de Buenos Aires en terapia intensiva. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y al final te fuiste. No nos pudimos tomar el último Gancia. Es la única cuenta pendiente que tengo con vos. Compartir un trago más. Pero mirá lo que será la sincronía del universo que después de mucho tiempo me serví uno en casa pensando en vos, en el preciso instante que vos partías. Peleaste 74 días. Uno más que tu edad. Y en medio de esa tortura que es el parte diario de la terapia intensiva pudimos acariciarnos, reírnos y ejercitar ese humor negro que tanto nos caracteriza. Me dejas los mejores valores de la vida papá. Llegaste a tercer grado de la primaria pero te recibiste en la universidad del barrio con medalla de honor. Amaste con intensidad. Fuiste un sibarita de la vida. Disfrutaste hasta el exceso. Heredé de vos todo lo bueno de Soldati. Ese barrio del que estabas orgulloso y del que no te quisiste ir nunca. Esta foto tiene exacto un año. Ya te habías quedado ciego. Pero igual te reías con esa risa contagiosa con la que le peleabas a la vida. Te voy a extrañar horrores. Pero te deje ir porque sabía que ya no querías más. Tome la decisión más difícil de mi vida al pedirle a los médicos que no te forzaran más. Fue la última lección que me diste. Respetar los tiempos del otro. No ser egoísta. Chau papá. Hasta el próximo Gancia. Mañana a las 11.00 estaremos en Chacarita diciéndote adiós. Porque vos no querías velorio. Pero nosotros necesitamos esa despedida. Te amo. Fuiste todo lo que está bien. Me quedo cuidando a tus dos grandes amores de la vida. Mamá y Ana quien te bancó hasta el final con una integridad única. Los chicos están muy tristes. No pueden creer que el abuelo gordo se fue. Ellos que llegaban a tu casa y la veían como un castillo hermoso por el amor que les trasmitías. No creo en el más allá. Pero estoy segura que si existiera ya estarías en el Bar, Spa o Casino del paraíso. Porque lo tuyo siempre fue el disfrute. Y ver el vaso medio lleno de la vida. Gracias por todo padre de mi vida. Horacio Alberto Pazos 11/7/46 12/2/20 ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Nancy Pazos (@nancypazos) el

  • #coronavirus