Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió de coronavirus un concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento

Se trata de Sebastián González, quien tenía 41 años y estaba internado desde hacía una semana. El municipio declaró dos días de duelo.

Murió de coronavirus un concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento
Sebastián González, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de Capitán Sarmiento, falleció por coronavirus (Foto: Twitter @IvanVillagran_)

Sebastián González, el presidente del bloque de concejales del Frente de Todos de la localidad bonaerense de Capitán Sarmiento, falleció por coronavirus (COVID-19) luego de haber estado internado desde hacía una semana en el Hospital San Carlos.

Desde el municipio de Capitán Sarmiento que conduce Javier Iguacel, quien también se encuentra contagiado con la enfermedad de la pandemia, lamentaron el fallecimiento del concejal de 41 años y enviaron sus condolencias a familia.

"Lamentamos profundamente el fallecimiento del concejal Sebastián González. Se declaran dos días de duelo en nuestra ciudad. Enviamos nuestras condolencias a su familia y amigos", publicaron en la cuenta oficial de Facebook desde el municipio.

 

Por su parte, el intendente de Carmen de Areco, Iván Villagrán, se manifestó a través de su cuenta de Twitter: "El COVID termina con la vida de un gran compañero. Mucha Fuerza a sus familiares, amigxs y compañerxs. Q.D.E.P Hasta la victoria siempre", escribió.

Quienes también manifestaron su pesar fueron el intendente de Salto, Ricardo Alessandro, y el diputado Marcos Di Palma. "Profundo pesar por el fallecimiento del compañero Sebastián González, concejal del Frente de Todos de Capitán Sarmiento. Otra víctima del cruel Covid con sólo 41 años. Mis condolencias a su familia y amigos. Sigamos cuidándonos", publicó el ex piloto.