Ir al contenido
Logo
Actualidad #juan manuel urtubey

Murió el chofer del gobernador Juan Manuel Urtubey

Julio César Bosco regresaba a la ciudad de Buenos Arires cuando prtagonizó un accidente en la Ruta 9 que le costó la vida. 

Murió el chofer del gobernador Juan Manuel Urtubey
Julio César Bosco falleció tras impactar su auto contra una camioneta (Foto: Twtter)

Juan Manuel Urtubey, gobernador de la provincia de Salta, recibió una dura noticia, luego de que se le informara la muerte de su chofer de confianza, tras un accidente en su regreso a Buenos Aires, sufrido a la altura de la localidad de San Pedro.

"Ayer Lito Bosco, mi querido colaborador de tantos años, sufrió un accidente fatal en la ruta 9, volviendo de nuestras actividades en San Nicolás. Mis condolencias a toda su familia, que es también la mía, y mi recuerdo y agradecimiento eterno para mi amigo", publicó el funcionario en su cuenta de Twitter.

Los testigos aseguran que el vehículo conducido por Julio César Bosco, un Toyota Corolla, embistió a una camioneta Mercedes Benz en la que viajaban dos personas, de 31 y 78 años, que resultaron con algunas lesiones leves.

La víctima fatal viajaba sola desde el distrito bonaerense de San Nicolás hacia la Ciudad de Buenos Aires, cuando se accidentó sobre la Ruta 9.  El caso está siendo investigador por la Unidad Funcional de Instrucción N° 11 del Departamento Judicial de San Nicolás.

  • juan manuel urtubey

Ultimas Noticias