Ir al contenido
Logo
Actualidad #alberto roberti#Bloque justicialista

Murió el diputado nacional Alberto Roberti

El legislador del bloque Justicialista y ex secretario general de la Federación Argentina de Petróleo, Gas y Bicombustibles, padecía una grave enfermedad
Murió el diputado nacional Alberto Roberti

El diputado nacional del bloque Justicialista Alberto Roberti falleció este jueves a los 63 años luego de permanecer varios días internado. Fue secretario general de la Federación Sindical de Petróleo, Gas y Biocombustible, desde el 2008 hasta marzo de este año, cuando pidió licencia por enfermedad, padecía leucemia.

Roberti participó la semana pasada de la sesión especial en la que la oposición discutió el proyecto para frenar la suba de tarifas.

"Se fue Alberto. Mi vida mi cielo mi todo!!! Te voy a amar por siempre!!!", publicó su esposa, la ex legisladora Mónica López.

En tanto, el bloque Justicialista afirmó en su cuenta de Twitter: "Con profundo dolor hoy despedimos a nuestro compañero y amigo Alberto Roberti. Vamos a recordarlo siempre por su enorme compromiso con los trabajadores y trabajadoras de nuestro país. Abrazamos a su familia en este doloroso momento".

Diputado nacional del bloque Justicialista │ Foto: NA

La Cámara de Diputados también expresó "sus más sinceras y profundas condolencias por el fallecimiento del Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires Alberto Roberti".

En 2011 asumió por primera vez como diputado nacional tras ser electo en la lista que lideró Francisco De Narváez, y en 2013 tras su paso a las filas de Sergio Massa lideró el bloque del Frente Renovador hasta 2015, cuando fue reelecto.

  • alberto roberti
  • Bloque justicialista

Ultimas Noticias