Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

El conductor de televisión murió a los 91 años y la noticia fue confirmada por su ex compañera Silvia Fernández Barrios.

Murió el periodista Juan Carlos Pérez Loizeau

El periodista y conductor de televisión Juan Carlos Pérez Loizeau murió a los 91 años. La noticia fue confirmada por la periodista Silvia Fernández Barrios, quien lo había tenido como compañero en varios programas.

"Acabás de irte compañero querido, te lloro sola en casa. No hay muchos compañeros de trabajo que puedan decir que solo pasamos maravillosos momentos juntos . Chau, mi querídísimo Juan Carlos Perez Loizeau", escribió la periodista en su cuenta de Twitter.

Pérez Loizeau nació en Buenos Aires el 5 de noviembre de 1929. Se destacó especialmente en televisión, ya que estuvo en programas de noticias de todos los principales canales de aire: el trece, el nueve, el siete, el once, el dos y fue gerente de Telefe Noticias. La última vez que estuvo al frente de un noticiero fue en 2003 en Telenueve.

Cubrió noticias de deportes en la década de los 60 y los 70, incursionó en varias radios, además de en las redacciones de La Prensa (PK), Convicción, Extra, Confirmado, Automundo y Mujer. 

Ganó más de 50 premios de los cuales se destacan: seis Martín Fierro, dos Malvinas Argentinas, dos Gallo de Oro y un EUDEBA. En 2006 obtuvo el Premio Santa Clara de Asís en mérito a la Trayectoria.

    Ultimas Noticias