Ir al contenido
Logo
Actualidad #ensenada#Taxista

Murió el taxista que fue brutalmente agredido en Ensenada

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, había sido atacado el miércoles por la noche por el conductor de una camioneta, luego de una pelea de tránsito.

Murió el taxista que fue brutalmente agredido en Ensenada

El taxista de 52 años, que había sido brutalmente agredido en la ciudad de Ensenada, murió esta tarde en el hospital Cuenca Alta de Cañuelas, luego de permanecer internado en estado de coma.

La víctima, identificada como Jorge Alberto Gómez, fue atacado el miércoles por la noche por un conductor luego de una pelea de tránsito. El agresor, llamdo Esteban González, se bajó de su vehículo y lo golpeó en la cabeza y en el cuerpo; como consecuencia, según afirmó su familia, Gómez sufrió "muerte cerebral".

Taxista agredido | Foto: Twitter

"Mi tío se levantó como pudo para arrancar. Hizo tres metros y se desvaneció", declaró Guadalupe, la sobrina de la víctima, en diálogo con TN. Tras la golpiza, el hombre fue socorrido por un testigo, quien pidió una ambulancia y lo ayudó a trasladarse.

Lo cierto es que el hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, por lo que González decidió entregarse en una fiscalía de La Plata, bajo la disposición del fiscal Juan Menuchi, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 5. Sin embargo, en las últimas horas fue liberado.

  • ensenada
  • Taxista

Ultimas Noticias