Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió en un accidente automovilístico el exabogado de Franco Macri, Luis Conde

En camino a Buenos Aires desde Bariloche, el abogado iba en el asiento de acompañante sin cinturón de seguridad cuando el auto volcó por causas aun desconocidas.

Murió en un accidente automovilístico el  exabogado de Franco Macri, Luis Conde

Luis Conde, abogado que representó al empresario fallecido Franco Macri, padre del expresidente Mauricio Macri, perdió la vida en un accidente automovilístico en la provincia de La Pampa.

En este sentido, fuentes policiales intentan esclarecer el hecho y hasta ahora, dejaron transcender que, el vehículo se despistó por razones que se desconocen y sufrió un vuelco que terminó con la vida de quien se encontraba en el asiento de acompañante sin cinturón de seguridad (Conde).

Mientras que la otra persona que estaba dentro del auto, el conductor, "se encuentra hospitalizado con heridas leves". "El vehículo marca Toyota Camry 2.4, que transportaba dos masculinos, por razones que se tratan de establecer, se despistó ocasionando un vuelco", detallaron sobre el accidente ocurrido el jueves por la tarde cuando se dirigía en auto desde Buenos Aires a San Carlos de Bariloche y se produjo a la altura de la localidad de La Reforma, en La Pampa.

El abogado había ganado su popularidad por criticar a Mauricio Macri en más de una oportunidad, a pesar de defender al resto de su familia: "Mauricio Macri tiene una esencia personal destructiva, perversa. Lastimó a su hermana, atacó al padre. Mi mayor trabajo fue defender a Franco de Mauricio", dijo Conde en una de sus entrevistas con los medios y afirmaba que "quiso declarar insano a su propio padre, fue después de que Franco haya donado el 20% de Socma a cada hijo. Sandra no quiso hacerlo pasar por insano".