Ir al contenido
Logo
Actualidad #Crossfit#Muerte en el gimnasio

Murió en un gimnasio después de hacer crossfit

Sintió un dolor en el pecho, fue asistido por dos médicos que estaban en el lugar, pero falleció a los pocos minutos. Tenía 38 años

Murió en un gimnasio después de hacer crossfit

Alexis Valencic había terminado su entrenamiento de rutina el martes en el gimnasio que frecuentaba. Comenzó a elongar, sintió un dolor en el pecho, se desvaneció y, si bien fue asistido de inmediato por dos médicos que estaban presentes en el lugar, falleció a los pocos minutos.

El hecho se produjo en el gimnasio "Tropa", especializado en ese tipo de entrenamiento, ubicado en la Avenida Maipú al 1100, en el barrio de Florida.

El crossfit es una actividad de alta intensidad física que implica la combinación de ejercicios de fuerza y potencia en poco tiempo.

El hombre tenía 38 años y según trascendió acostumbraba a realizar actividad física. Sin embargo, sus chequeos médicos archivados en el gimnasio estarían vencidos.

La fiscalía que investiga las causas de la muerte realizó un allanamiento en el gimnasio y secuestró documentación personal y médica de la víctima.

Aguardan los resultados de la autopsia para determinar con certeza el motivo del fatal desenlace. 

  • Crossfit
  • Muerte en el gimnasio