Ir al contenido
Logo
Actualidad

Murió la anciana que sufrió heridas por la caída de un árbol en Constitución

La mujer de 80 años estaba en la parada de colectivos en la intersección de Lima y Juan de Garay cuando ocurrió el curioso hecho, a metros de la terminal Roca.

Murió la anciana que sufrió heridas por la caída de un árbol en Constitución
El árbol golpeó a la anciana en los hombros y cadera. Tenía 80 años

El grave incidente ocurrió cerca de las 12, a metros de la estacion de Constitución del tren Roca, cuando un ombú se desmoronó sobre una parada de la línea de la línea de colectivos 148, golpeando a una señora de 80 años, que no pudo escapar al momento que se desmoronaba el mismo.

En el momento, Bomberos de la Policía de la Ciudad trabajaron en el lugar para rescatar a la anciana, que en todos momento se mantuvo consciente, y fue trasladada en ambulancia al Hospital Penna, donde terminó falleciendo horas mas tarde por las graves heridas sufridas.

El arbol golpeó a la anciana de 80 años, que no pudo resistir las heridas sufridas. Foto: Twitter

"Se produjo la caída de un árbol ombú, de los llamados históricos, y una mujer que esperaba un colectivo para ir hacia provincia fue impactada por el tronco y algunas de las ramas", explicaron en el momento, donde agregaron que había sufrido heridas en un hombro y "podría tener comprometida la cadera".

"La abuela no pudo correr y quedó abajo del árbol. Yo quise llevarle agua, pero los policías no me dejaron y me dijeron que ya venían los bomberos", contó uno de los testigos del hecho a los medios presentes, a los pocos minutos de que ocurriera el caso a metros del cruce de las calles Lima y Juan de Garay.

En el caso tomó intervención la Fiscalía Penal Contravencional y de Faltas número 17, mientras que el Gobierno porteño inició una investigación para relevar el estado de los árboles en la concurrida zona.